Mi objeto normal y cotidiano

Kanken-Big-580-Purple_1024x1024

El objeto de esta simulacción02 consiste en hypernarrar de manera ultradescriptiva un espacio o cosa. El sonido por tanto, en este caso mi propia voz, jugaba un papel muy importante y la dicción, el tono, velocidad y volumen eran herramientas imprescindibles para lograr el objetivo.

Leyenda:

abcdefg – tono normal y velocidad media

abcdefg – tono alto

abcdefg-tono bajo

a  b  c  d  e f  g – velocidad lenta

a  b  c  d  e f  g – tono alto y velocidad lenta

a  b  c  d  e f  g – tono bajo y velocidad lnta

Mi objeto e s s e n c i l l o, n o r m a l y  c  o  t  i  d  i  a  n  o, ella sabe que no tiene expectativas de ser un objeto a c l a m a d o. No es bello ni grandioso por su exterior, es hermoso por su función.Verde menta, al principio presumía de su color. El paso del tiempo, de las juergas y de nuestras andaduras estivales han hecho que aparezca cierto h a l o d e s u c i e d a d… ella sigue contenta, sabe que me gusta por lo que es y no por su apariencia, me está escuchando, se está riendo.

Lugares especiados también han prendido en su o l o r… módico almizcle agarrado en su interior. Quién sabe de dónde provendrá… y a o s d i j e q u e e l l a y  y o v a m o s a c u a l q u i e r l u g a r …

¿Sabéis dónde la conocí? ¿os interesa? E n l a c i u d a d c o n d a l. Hacíamos airbnb en pleno Raval y justo habíamos salido a dar una vuelta, a   p   a  e  a  r. El lugar era un sitio normal, como ella, pero ya nos habíamos conocido anteriormente por internet, de forma que el flechazo fue inmediato. ¿No es casualidad el primer día, a primera hora, en el primer lugar? Me tuve que endeudar… a m i g o s t e s t i g o s l o p u e d e n c o n f i r m a r.

Ya ese día fuimos a la playa… Begoña derramó champagne sobre ellaincluso así estaba guapa. Ahora acaba de mirarme y sonreír… s a b e q u e e s i m p e r m e a b l e.

Pues os decía que ella es una verdadera amiga, que cuida y vigila lo que es tuyo con fervor, satisface  la sed seca con el agua fresca desalada de su interior, elpapeldondeapuntasloque quieresrecordarguardadoenunalibretaqueellatieneytedará, las gafas de ver cuando quieres leer el libro que por supuesto también guarda y con amor. ¿No os dije que realmente era un objeto personificado de g r a n f u n c i ó n?

Y hoy ella y yo vamos con amigos de paseo, el sol que mueve las nubes también se mueve en ella creando matices que sorprenden en este verde que desprende. Aunque es invierno, parece primavera, el viento mueve e s p a r c e y d e s o r d e n a y aquella libélula que antes se posaba en el jardín ha venido sin quererlo junto a ella y a .

Por:

Emmanuel Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: